INFORMACION

Registro y Requisitos

REGISTRACION 

Podes hacerlo consultando el precio de cualquier producto, luego recibiras un mail para CREAR tu usuario. 

Una vez creado ingresa nuevamente con usuario y clave YA PODES COMENZAR TU COMPRA!

Te recordamos que no existe un minimo de unidades, sino un minimo de compra $250mil

 

Como Comprar

En la sección PRODUCTOS podrás navegar por las diferentes categorías. 

 1 Seleccioná  el producto que desees.(También podes utilizar el buscador para escribir directamente el nombre del producto)

2. Elegí la opción AGREGAR AL CARRITO y selecciona las aclaraciones correspondientes (cantidades, medidas, color, entrega, etc.)
(Podés seguir navegando por nuestra tienda eligiendo la opción VER MÁS PRODUCTOS y agregar lo que desees a tu carrito)

3 Para finalizar la compra, simplemente deberás ir a tu carrito, ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla, y elegir la opción INICIAR COMPRA.

4.Completá los datos requeridos y elegí CONTINUAR.

Luego, elegí el medio de pago que prefieras y realízanos las aclaraciones que necesites desde el recuadro NOTAS DE PEDIDO.

¡Listo! Vas a ver toda la información sobre tu pedido y podrás crear una cuenta para que tus datos queden registrados para futuras compras.

Nota: Los pedidos no abonados dentro de las 48hs, se cancelan y deben realizarse nuevamente.

 

Formas de Pago

La forma de pago es contado efectivo o deposito/transferencia

 

Envíos y Seguimiento

Los pedidos efectuados en la TIENDA MAYORISTA son  SIN CARGO

Cuando el pedido sea despachado recibirás un mail avisando que está "en camino".

Con el número de seguimiento que allí figura podrás visualizar el seguimiento en la web de correo argentino (paquete ecommerce)

  • Si retiras tu compra en nuestra showroom de Palermo  podés hacerlo el mismo día, contáctanos previamente a nuestro whatsapp https://walink.co/4c130f

  • Si tu envío es en GBA o interior, tu pedido se despacha por correo.

  • Se realiza en el día si tu compra fue antes de las 10 hs y al día siguiente si fue luego delas 10 hs  (días hábiles). La demora de entrega  es de 2 a 6 días hábiles dependiendo la zona de entrega

 

Reclamos y Devoluciones

Antes de efectuar un reclamo te pedimos

  • Chequear que el dispositivo  esté bien cargado (a puerto USB o con adaptador de celular a la pared). Si es con pila, que sean nuevas. Por favor consultar el manual

Para realizar un reclamo o consulta acerca de desperfectos tecnicos enviar un mail a  [email protected]  describiendo el problema del dispositivo, adjuntando video y/o fotos y factura de compra.

La garantía es válida por fallas o desperfectos de fábrica, dentro de los primeros 3 meses de efectuada la compra

 
 Los costos de envios pasados los 10 dias de recibidos, son a cargo del comprador. 

LOS PRODUCTOS DE COSMETICA, INSUMOS Y REPUESTOS NO TIENEN DEVOLUCION

 

Garantía

Ofrecemos 90 dias de garantia por fallas o desperfectos de fábrica y 10 dias corridos luego de la compra, en donde nos hacemos cargo del costo de los envios de cambio  

En el caso que verifiquemos falla de fabrica lo cambiaremos por tu equipo reparado o uno nuevo si la falla persiste